¡Gracias por su preferencia!

Garantía Limitada:

Toda la colección de joyas y accesorios está garantizada por 3 meses a partir de la fecha de compra que aparezca en esta tarjeta o en su nota de venta, por lo cual será INDISPENSABLE presentar su nota de venta o el presente certificado con su número de folio de su nota de venta.

La garantía solo se hará efectiva para restauración de la pieza adquirida. No aplica para uso excesivo de la pieza, maltrato (accidental o intencional), abuso, robo o pérdida total o parcial de la pieza o de sus componentes. Evitar el uso de lociones, cremas u otras sustancias que dañen los colores y texturas de las piezas de lo contrario no se hará efectiva la garantía.

Las Políticas de Cambios y Devoluciones para piezas adquiridas en establecimientos de Nombre Comercial BAKÚ, podrán ser sujetas a cambios físicos durante un plazo no mayor a 30 días naturales posterior a la compra.

Para realizar dicho cambio es INDISPENSABLE mostrar su nota de venta o bien este certificado siempre y cuando incluya su número de folio de su nota de venta. La pieza deberá estar nueva sin muestras de uso y en su empaque original. No hacemos cambios sobre cambios. No hacemos devoluciones de dinero. En envíos no nos hacemos responsables de la logística o ejecución de las paqueterías.

 

Cuidados del material: Es necesario mantenerlos dentro de su caja, y si se presenta oxidación sólo limpiar con paño para joyería, evitar uso de sustancias químicas, el baño de oro o plata representa micras del metal así es que su cuidado es importante.