Bakú México

Mi pasión nace en mi necesidad de portar una joyería que representara parte de mi identidad, mis ilusiones, las lineas y volúmenes que desde niña adoraba contemplar en la naturaleza y paisajes que han sido mi hogar, a través de mis sentidos provocaban los sentimientos más profundos en los que mi alma y razón se volvían uno, evocaban en mi espíritu  la alegría, belleza y paz, esto significa para mi una esencia que viene de la magia del universo hacia quien este dispuesto a recibirla y que ahora trato de recrear como si fueran dibujos reales algo mas apegado a la tridimensionalidad.

por Farah Lara.

Joyería de Autor; en la búsqueda de la promoción y permanencia de creaciones nacionales, yacen de tradiciones ancestrales que definen al pueblo mexicano por su extensa diversidad cultural, construir una pieza esteticamente elevada, pero sobretodo el significado y trascendencia por su historia.

Nuestro Lema es:

Somos quien hacemos realidad «La Joya de tu Cuento»

Misión

Promover y enlazar las creaciones de artesanos y artistas mexicanos, para transmitir con orgullo nuestras raíces y culturas.

Visión

Referentes del Arte y la Cultura de México en conexión con el mundo.

Valores

Pasión

Reflejar la fuerza interior y el dinamismo que nos conduce como equipo en para elaborar y crear con excelencia.

Respeto

La Coexistencia del humano en convivencia no debe interferir la degradación o humillación hacia alguna cualidad o esencia individual.

Responsabilidad

La Comprensión del reflejo de nuestros actos como seres únicos en dos contextos propicios para el buen vivir; en un ambiente de diversidad humana y el ambiente físico y natural del que dependemos.

Libertad

Transmitir un deseo, un pensamiento, un trazo o una historia de generaciones es la esencia fiel de nuestra filosofía y de cada uno de quienes formamos este equipo para que cada pieza se fundamente y se caracterice en el valor de la expresión.